Inicio > F1 o casi > Finde de F1 : Singapur

Finde de F1 : Singapur

Otr finde de F1, y quedan ya sólo 4 carreras. Y después de un fin de semana emocionante, el final de la temporada se presenta más abierto todavía, con 5 coches en menos de 25 puntos (una carrera) y 4 en un puño.

Y sí, otro finde perfecto para Alonso, con triplete, que no para Ferrari, con Masa saliendo en la última posición, aunque esta vez parece ser que no ha sido del todo culpa suya. O eso dicen, jejeje.

El caso es que la carrera, a pesar de que la primera y segunda posición no han cambiado en toda la carrera, ha tenido al público en general en un puño: después de más de 300 km y más de 2 horas, la diferencia entre el primero y el segundo (Vettel) ha sido de menos de 3 décimas. Y hasta la última curva no se sabía quién iba a ganar. Pero bueno, estas son las tonterías que se pueden encontrar en cualquier página medianamente seria. Y seguramente mejor explicadas. Ahora, unos detalles propios de este blog:

Alonso, otro finde con triplete (pole, carrera y vuelta rápida), y te has puesto 2º a 11 puntos del lider, después de ir 5º hace dos carreras. Entre la anterior y esta, le has clavado 50 puntos a Hamilton, y alguno menos al resto. Tas hecho un monstruo!

Vettel: Cuando el que tienes delante no es tu compañero de equipo y el coche responde, parece que sabes conducir. Aunque te vuelve a perder la boca: decir en la 1º vuelta, detrás de un safety que eres más rápido que Alonso… no sé, creo que ahí te has pasado… ya que luego no le has podido adelantar. Y has estado siempre por detrás, a una distancia más o menos prudencial. Vale que en momentos te has acercado más, y que os ibais turnando en las vueltas rápidas, pero al final, la mejor vuelta ha sido para Fernando. Es más, creo que Alonso te ha tenido controlado todo el tiempo, ya que él debe cuidar muy mucho los motores, que no le quedan de repuesto.

Webber, me caes bien, pero en esta carrera no me habría importado que quedases un pelín más atrás, más que nada para que Fernando fuese el primero, jejeje. El caso es que tu estrategia, distinta a los de cabeza ha sido buena, y te ha hecho remontar 2 puestos y subir al podio. Y un buen rato nos has tenido a todos “acongojados”, ya que si hubiese salido un safety, seguramente habrías ganado la carrera. Además nos has ofrecido unos buenos adelantamientos. Sobre todo el toque con Hamilton. Te estás convirtiendo en un héroe para muchos!!!

Button, échale más güevos. Tenías que haber ido a por Webber de cabeza.

Gracias Hamilton por dejar el mundial tan emocionante. Vale que esta vez no ha sido culpa tuya (ni de Webber, simplemente que la física es cabezona, y no permite a dos cuerpos ocupar las mismas coordenadas espacio-tiempo). Pero me imagino que tienes que estar echando espumarajos por la boca, jejeje. De ir primero en el mundial a ir tercero.

Kovalainen, gracias por ofrecer esa traca final para la victoria de Fernando. Además, tú que sabes perfectamente por lo que ha pasado el asturiano en MacLaren, le has iluminado el camino a meta inmolando tu coche. Sí señor, así se hace.

Y al resto, pues la verdad que ha pasado de todo: Jaime después de conseguir una calificación muy buena, ha tenido que salir de boxes. 8 ó 9 pilotos “out”. Varios toques más o menos fuertes. Vamos, que ha habido de todo.

Y además he podido ver la carrera entera. todo un lujo.

Anuncios
Categorías:F1 o casi
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: