Inicio > TV-Cine > Modern Family

Modern Family

Ayer jueves acabamos viendo la fox de rebote y descubrimos una serie de la que había oído hablar algo, pero que nunca me había llamado mucho: “Modern Family“.

Y creo que la vamos a volver a ver. Trata de las vivencias de una familia de varios miembros, al estilo de Brothers & Sisters (5 hermanos en Fox España). Eso sí, esta última es un drama básicamente aunque tenga unos ligeros toques de comedia (y por cierto, yo la odio y a la MR le gusta, qué se le va a  hacer). Por el contrario, Modern Family es una comedia bastante negra. Está rodada en plan falso documental (Mockumentary que dicen los angloparlantes), donde uno de los máximos representantes de las series actuales es The Office.

En la serie se cuentan las vivencias de los miembros de una familia atípica hasta no hace mucho en las televisiones: un padre casado por segunda vez con una “extranjera buenorra” bastante más joven que él, un hijo gay casado y con un hijo adoptado, una hija casada y con la familia típica (marido e hijos, pero que se llevan a matar, casi literalmente) y una madre que se siente abandonada por el marido y está un pelín zumbada.

El capítulo de ayer nos sacó varias carcajadas, cosa que hacía tiempo que no conseguía ninguna serie de televisión, aunque también pudo ser porque nos vimos ligeramente reflejados en algunos aspectos.

Así que, resumiendo, habiendo visto sólo un capítulo, de momento la ponemos en la lista de “intentar verla”. Esperemos que siga con el mismo nivel, que parece que sí, porque en los USA ha sido aclamada por crítica y público y tiene varios premios.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: