Inicio > F1 o casi > Finde de F1 – Monza

Finde de F1 – Monza

Otro finde con F1, y ya nos acercamos al final, uno de los más reñidos de los últimos años, ya que 5 pilotos están con posibilidades matemáticas y reales de ganar el campeonato. Sí, digo reales porque aunque hay alguno más que por puntos podría ganar, necesitaría terminar primero todas las carreras y que el resto no puntuase, y eso es un pelín complicado, claro.

Además, esta carrera ha sido de fiesta para los seguidores de Ferrari y/o de Alonso: en la parrilla de salida estaban 1º y 3º y han acabado la carrera en la misma posición, con un adelantamiento en boxes de Fernando a Button en el que gran parte del mérito (la mitad o más) lo tienen los mecánicos. Aunque todas estas cosas se pueden leer en otros sitios.

Lo interesante (para mí, que en eso consiste este blog) ha sido que he visto tanto la carrera como la calificación entremezclado con la (ahora) omnipresente Dora. Sí, a la diablilla mayor le ha dado por torturarnos con capítulos y capítulos de esta serie infantil, creo que como venganza porque empieza el colegio. Y es que la serie en sí no está mal, interactúa con los enanillos y aprenden cosas… pero claro, ver 304.5892.334 capítulos todos los días, puede llegar a cansar un poquito. O un muchito. A lo que iba, que al final no sabía si el que se había quedado en la Q2 era Alguersuari o Swiper, o quien hizo la 2 posición en parrilla Button o Botas.

Por lo menos, con la carrera tuve suerte, y después de una pequeña negociación, pude verla sin “interferencias”. El problema es que no llegué a la salida. Cachis. Pero esto es un blog personal y puedo hablar de lo que me de la gana (vamos, con en los periódicos de verdad, donde ni se comprueban ni se contrastan las noticias).

Por hablar un poco de los pilotos:

-Muy bien Fernando. Este finde te has salido: Pole, vuelta rápida y victoria.

-Muy bien Button: has peleado, te han ganado y has demostrado ser un tío cojonúo.

-Excelente Massa, amagando un pique con Fernando en la primera curva para luego sacrificarte con Jamiltón. Aunque $deity te ha sido propicio y te ha salvado de la quema, consiguiendo el tercer puesto.

-Hamilton, gracias por darle emoción al campeonato; sé que lo has hecho a propósito, que te gusta disputarlo todo en la última carrera.

– Vettel, nos has engañado a todos, has puesto una raya verde en los neumáticos duros!!!!

Y el resto, pos eso, que lo leéis por ahí, que seguro que lo explican mejor que yo.

Y ahora, un apunte para Ferrari: ¿no podíais haber mejorado el coche 2 ó 3 carreras antes? Lo digo porque está muy bien eso de hacer pole y victoria en casa, pero es mejor llegar siendo el nº1 de la clasificación, no? Es que huele un poco raro eso de que no consigáis hacer una pole en toda la temporada y llegáis a casa y zasca!, pole y luego en lo alto del podio.

Y otro para RedBull: ¿qué cuhone estáis haciendo? ¿No queréis ganar el campeonato? Porque lo estáis poniendo a huevo al resto de pilotos y equipos para que os quiten los 2. Vosotros sabréis. O no, porque parece que seguís apostando por Vettel.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: