Inicio > eto qué eh? > Juan Carlos Toribio

Juan Carlos Toribio

Si ponéis este nombre en google encontraréis vídeos acerca de Seguridad Vial y denuncias de puntos negros, situaciones ilegales en la calzada, irresponsabilidades varias de las autoridades pertinentes,…

Es decir, una persona que se preocupa por salvar vidas, por reducir el número de accidentes, por mejorar la circulación en nuestras carreteras,… lo que comúnmente conocemos como Héroe, pero desde la Administración lo conocen como “tocapelotas”.

Y es triste, porque en google también vemos cómo se le ha puesto una querella, cómo le sancionan, cómo intentan que deje de hacer una labor tan importante como intentar concienciar a los conductores de que a parte de cumplir nuestras obligaciones también tenemos derechos. En definitiva “bullying” para que se retire.

Considero una obligación moral divulgar esto, ya que muchos no tenemos las agallas (los conocimientos tampoco, pero esto es secundario, lo que se necesitan son un buen par de coj—–, la sabiduría vendrán después), y para alguien que se preocupa por los demás, desde las altas instancias quieren fulminarlo.

Anuncios
  1. 07/09/2010 en 22:19

    Tenemos un gravísimo problema con la seguridad vial. Para empezar los conductores no estamos para nada concienciados, pero más grave es que tampoco lo estén las administraciones y no se preocupen más que de sancionar, como haría un padre con su hijo, en lugar de buscar soluciones para que no se repitan los problemas.

    Manda narices que intenten quitar de enmedio a quien trata por todos los medios de denunciar situaciones escabrosas y de abrir los ojos…

    Pero al final siempre se acaba haciendo justicia. Hay que confiar…

    Un saludo.

    Oski.

  2. 08/09/2010 en 19:19

    Ójala se cumpla eso que dices y se acabe haciendo justicia. Pero lo triste es eso, que alguien que vela por la seguridad, intenta disminuir el número de accidentes y de muertos y que lo “único” que hace es intentar aplicar la ley, se lo intentan quitar de en medio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: