Inicio > TV-Cine > Primer

Primer

No, no es la típica tontada de las carreras de comentarios, en el que el primero que llega a una entrada nueva en una web multitudinaria escribe que efectivamente ha sido el primero, y si se puede, el resto, por envidia le cosen a negativos. No.

Es el título de una película. Creo. Vamos, no es que crea que ese es el título, que efectivamente lo es, si no que creo que es una película. O al menos algo que se le parece. Es decir, que no son dibujos animados, ni un programa de entretenimiento, ni un noticiario,… Y tampoco creo que sea un documental, así que sólo queda esa posibilidad, que sea una película, no?

La historia detrás de le película tiene su cosa: cine independiente, rodada con apenas $7000, con una persona haciendo de todo lo posible: director, guionista, productor, actor, editor, músico, cámara, técnico,… y con buenas críticas de los “entendidos”. (Desde aquí un sonoro prtzzzz para estos entendidos)

Obviamente sin actores famosos (con ese presupuesto, como no currasen gratis) y trata la ciencia ficción sin explosiones ni cosas de esas. Vamos, que efectos especiales = 0.

Con esto en mente y teniendo en cuenta que era ciencia ficción independiente de bajo presupuesto, me dispuse a verla, más que nada porque yo también soy un poco geek y a veces de estas idas de olla suelen salir cosas interesantes. Además se ve bastante rápido, ya que dura menos de 80 minutos.

Pues bien, la terminé de ver sin dormirme. Pero como si lo hubiese hecho. No sé si es que tengo que verla 3 veces más para empezar a entender algunas cosas o qué, pero cuando terminó me quedé un poco como después de ver Mullholand Drive: ¿pero qué cuhones es esto?

No quiero decir que no la recomiende, si no que cuidadín. Si eres de los que disfrutan con películas diferentes, sin una estructura clara, con giros no muy bien explicados, diferentes líneas temporales,… vamos, un truño sin sentido, échale un vistazo.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

