Inicio > TV-Cine > Salt

Salt

Después de unos cuantos meses sin pisar un cine (no me acuerdo de la última película que he visto en pantalla grande) ayer por fin pudimos acercarnos a uno.

Aprovechando ayuda familiar para vigilar a las diablillas mientras duermen decidimos ir a ver una película. Yo quería ver algo interesante, como algún film de autor iraní en versión original sin subtítulos (que distraen) que tratase sobre la vida diaria de una familia desplazada obligada a residir en un país vecino pero enemigo hacinada en un campo de concentración, vamos, algo ligero. Pero como no había nada parecido en la cartelera, elegimos ver a Angelina Jolienueva ventana a lo James Bondnueva ventana.

Sí, lo sé, cine palomitero, pero es que cuando voy al cine, lo que suelo intentar es evadirme un poco de la vida real, ya que para dramas sólo tengo que poner un momento cualquier informativo o mirar la cuenta en la caja después de que pase Mademoiselle Hipotheque.

Antes de nada, tengo que decir dos cosas: La Jolie tiene un no sé qué, que… como suele decir un compañero: si tu quisieras y yo pudiera… Y está mejor de morena.

La película, es curioso, pero primero estaba pensado que el protagonista fuese Tom Cruisenueva ventana. Y no, no iba a tratar sobre la vida privada de un transexual dentro del riguroso cuerpo de la CIA, si no que el protagonista iba a ser un hombre. Pero (gracias a $deity) Antonio Cruceros renunció al papel y le cayó en las manos a Angelina, para lo que hubo que cambiar el guión, pero me imagino que no mucho.

La historia es de espías, con alguna vuelta de guión, pero que si has visto un par de películas o has leído algún libro, ya te los esperas y no te sorprenden mucho (o casi nada). Eso sí, las secuencias de acción están bien filmadas, olvidándose de las tan usadas técnicas infográficas que se llevan hoy en día y apostando por dobles de carne y hueso, con lo que quedan más reales y para mi gusto más espectaculares que cuando meten mucho ordenador de por medio. Y no voy a decir ná más, que para eso ya haynueva ventana blogsnueva ventana que lo hacen mejor que yo (que no es difícil). Sólo decir que si quieres ver algo en la línea de Bourne, Bond o similares, pásate por el cine.

Por cierto, también hay sitiosnueva ventana donde la ponen bastante mal, eso sí, 4 días antes de que la estrenen. Y donde el autor demuestra que es mucho mejor director que el de este film (Phillip Noycenueva ventana), ya que ha captado la “anunciada ineficacia como director” como demuestra en películas como “El Americano Impasible”, film con un 84/100 en Metacriticnueva ventana y un 7.2/10 en IMDbnueva ventana. Vamos, que menos mal que está este para librarnos del engaño. Por cierto, Salt tiene un 65 y un 6.7. Además, en esta crítica parece (por lo menos a mí) que se sigue la línea de “la ficción se debe parecer más a la realidad que a la ficción”. En flin.

Por cierto, a parte de Angelina sale también Liev Schrieber, actor que me cae bastante bien, aunque tenga por ahí chapuzillas varias, pero es que sólo por tener ese nombre , ya se merece un punto a favor:

– Oye, majete, ¿qué nombre has pensado para que te conozcan? Necesitas uno que sea fácil de escribir, de pronunciar, corto, y con pegada, como Tom Cruise, Kurt Rusell, Paul Newman,…

– Vale, me quedo con el mío, Liev Schreiber.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 23/08/2010 en 13:43
  2. 09/09/2015 en 20:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: