Inicio > TV-Cine > Hasta que se raye

Hasta que se raye

Pero ahora que lo pienso, ni siquiera me queda esa esperanza que se podía tener con los DVD, los CD, las cintas de VHS y los vinilos.

¿VHS? ¿vinilo? jodó, qué viejo soy!!!!!

Vale, otra vez me pongo a desbarrar sin explicar el motivo. Ahí voy: la diablilla mayor ha decidido dejar de lado los clásicos de Disney y se ha volcado con la nueva generación de películas. Bueno, más concretamente con dos: la reciente Tiana y el Saponueva ventana y la ya algo viejuna Monstruos contra Alienígenasnueva ventana.

Lo de ver una y otra vez la de Tiana lo entiendo, ya que ha sido la primera película que ha visto en el cine, o ha medio visto, porque entre los viajes a los servicios y demás no sé si llegó a ver la mitad de la película, y la hace ilusión. Las primeras veces no paraba de repetir que la había visto en el cine. Hasta se hacía entrañable. Las 42nueva ventana primeras veces.

Pero lo que no sé es qué tiene la de Monstruos. No tiene un humor para niños. O al menos no para tan peques. Tiene guiños a otras películasnueva ventana, pero claro, alguien de 3 años no creo que tenga la suficiente cultura cinéfila para captarlos. Vale, es amena, pero como todas las de dibujos. No hay casi merchandising con los protagonistas, ya que parece que la productora (Dreamworks) se ha volcado con Shrek. Si entras en una tienda de cosas para niños podrás ver a toda la saga de princesas Disney (desde la “cablanieves” de los años 30 hasta la moderna Tiana) con todos los secundarios y demás. También encontrarás a casi todos los de Pixar (Woody, Buzz, Wall-e, McQueen,…) y a toda la cuadrilla del monstruo verde, pero de esta película, ná de ná.

Además, parece que el responsable del casting para el doblaje ha sido el mismo que para el resplandornueva ventana. Y es que poner a alguien famosonueva ventana doblando sólo para que aparezca su nombre en el cartel, si no tiene ni idea de doblar, puede quedar una auténticanueva ventana porqueríanueva ventana.

Pero lo que más me fastidia de todo es… que no la he podido ver entera!!!! Bueno, sé cómo acaba, pero hoy es el día en el que no la he conseguido ver completa, de principio a fin. El comienzo lo hemos visto sin exagerar unas 30-40 veces, y luego he ido viendo trozos, que si los juntamos todos igual tengo la película entera, pero no es lo mismo.

Pero bueno, por lo menos, poco a poco, vamos ampliando el catálogo de películas. A ver si consigo ahora que quieran ver Toy Story (la 1 y la 2) y alguna otra del estilo, por lo menos para disfrutar yo también, jejeje.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: