Inicio > F1 o casi > Finde de F1 – Hungría

Finde de F1 – Hungría

Este finde ha sido la última carrera antes del parón vacacional de Agosto, y he de constatar una cosas: es imposible enterarse de nada teniendo a dos terremotos en el mismo recinto en el que se encuentra la televisión:

– Entre los coros a dos voces de la banda sonora de tarzán. Es decir, que echan competiciones de a ver quién grita más fuerte, y aunque una diablilla es mayor que la otra, en el tema de pulmones andan bastante a la par.

– los ruidos que hacen todos los malditos juguetes. Y no me refiero únicamente a los endemoniados o poseídos que tienen luces y sonido y que sólo tienen dos niveles de volumen (alto y atronador), no. Es que las enanillas consiguen hacer ruido con cualquier cosa, hasta con un cojín de juguete relleno de algodón. De verdad, creo que habría que estudiar muy seriamente a los niños para ver nuevas posibles respuestas a ciertos problemas de la ciencia: siempre consiguen salir por donde no te lo esperas.

– siempre siempre siempre consiguen tapar la televisión cuando pasa algo medianamente interesante. Y mira que en una carrera de F1 tienen pocas posibilidades de acertar, eh? Pos ná, en cuanto hay algún adelantamiento o alguna polémica, allí están ellas, delante de la tv, dejándome ver sólo el logo de la 6ª.

Así que esta carrera, entre el papelón que tenía Fernando con el sandwich de RedBull y las dos diablillas haciendo gala de todo su repertorio, ha sido un tanto “excitante”.

Pero bueno, vamos al asunto: (en orden de llegada/importancia para campeonato)

Webber, por favor, si al final no gana Alonso el campeonato (que está muy difícil, lo sé) gánalo tú. Hombre, me imagino que no te lo tiene que decir nadie, que ya lo intentarás tú por tus medios, pero eso, que le eches un par de webbs.

Alonso, vaya papelón, intentando (en vano) que Webber no se fuese mucho y a la vez que Vettel no te pasase. Lo primero fue imposible, y lo segundo, gracias a un circuito en el que es casi imposible adelantar, lo has conseguido.

Vettel. Deja de llorar. Punto.

Massa, mira que aceptar otra vez órdenes de equipo y no intentar adelantar a Alonso, dejándole unos cuantos segundos de ventaja… Ah, que no lo has hecho a propósito? Pues parecía, eh?

Petrov. Pero qué haces tú ahí arriba!!! Noragüena.

Pedro, el 7º. Qué contento se te veía, por fin. A ver si a partir de ahora sigue todo así, que te lo mereces.

Button, oye, que los de arriba están… eso, más arriba. ¿Te han comentado algo desde boxes para que no le saques muchos puntos a Hamilton?

Schumi, ya no eres el kaiser, ahora eres MadMax. Y encima tienes los coj…. de decir que “no le he cerrado porque si no se ha chocado será que le ha dejado sitio”.

A la rueda: si quieres correr por tu cuenta, te sacas el carnet, la superlicencia o lo que sea, pero no puedes ir dando botes por boxes, hombre. Un poquito de seriedad.

El campeonato se ha puesto muy interesante: los 5 primeros están en 20 puntos, y este año, al aumentar los puntos que dan por carrera ganada está todo muy abierto. Y sí, Massa, digo los 5 primeros, porque aunque estás el 6º, y matemáticamente tienes opciones… cómo te lo diría yo, con la calculadora en la mano, también Kobayashi (a menos de 150 puntos del 1º) podría ganar, pero todos sabemos que tanto eso como lo tuyo es imposible.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: