Inicio > hijos > Regalamos diablillas

Regalamos diablillas

Lo dicho en el título.

Que si hay alguien responsable que quiera experimentar el mayor goce en esta vida, que es criar y educar a unos niños, que deje un comentario.

También si hay alguien que quiere demostrar a su pareja que eso de los niños como que mejor dejarlo para más adelante (que de momento mejor tener un jilguero, un canario o una tortuga de peluche) que me avise, que puedo hacer un precio módico por una semanita.

O si se encuentra en la sala un médico, psicólogo, pediatra,… que desee realizar un estudio con un par de bestias desatadas de niñas preciosas, que deje sus datos en recepción, que nos pondremos en contacto con ellos.

Y es que la conjunción del calor insoportable de Madrid (aunque en otros lugares me imagino que será parecido), que la mayoría de los compis ha dejado de ir a la guarde y me parece que están muchos menos, que a la (pobre) peque se le han puesto todos los dientes de acuerdo para salir a la vez a ver qué tal se está por ahí fuera y que nosotros también acusamos el calor y la falta de vacaciones (todavía falta muuuuuucho), las tardes en casa suelen ser bastante entretenidas. Por decir algo.

Porque en casa, se corre el riesgo de que algo o alguien no llegue al final del día. ¿Os suenan las imágenes de la pelea entre marujas del primer día de rebajas en el corte inglés? Pues eso no es nada comparado con lo que se monta en la sala y aledaños. Y es que cuando la diablilla mayor no está incordiando a la pequeña, es ésta la que va a donde la otra para enredar. No pueden vivir juntas, pero tampoco separadas.

Pero salir a la calle es casi peor:
Primero, porque hay que ir como un vampiro huyendo del sol y buscando hasta la más mínima sombra.
Segundo, porque los columpios se convierten en cocinas (que menos mal que tengo niñas y no niños, porque más de un día habríamos tenido “oeuf frit sur le tobogan“.
Tercero, porque cada una quiere ir para donde se les antoja, que suele ser en la misma dirección, pero en sentidos opuestos.
Cuarto, como tengas que hacer recados, o ir a algún sitio en concreto, si quieres planificarlo, al tiempo necesario habitual tienes que sumarle 40 minutos por cada 10 metros a recorrer.

Así que este año tengo un par de motivos más para pedir como loco que… LLEGUEN LAS VACACIONES!!!!!!

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: