Nabisco

Con la N tenemos también unas cuantas. Pero la primera que voy a poner, es esta, en honor a las oreosnueva ventana!!!

El nombre proviene de National Biscuit Company, y es una empresa con sede en los USA. Comenzó en 1792 en Massachusetts, aunque empezó como “Pearson & Sons”

En 1898, después de algunas fusiones y demás, se funda la National Biscuit Company, pasando a denominarse NABISCO en 1971, aunque desde 1901 se usaba como parte del nombre de un producto. Hoy en día es parte de Kraft.

El logotipo por otro lado tiene una parte con el nombre, envuelta en un símbolo: una elipse diagonal con una serie de líneas en la parte superior, con forma de antena. Se dice que copiaron la forma de un síbolo Europeo para la calidad. Éste a su vez se cree que derivaba de una marca de los impresores Italianos que representaba el “triunfo de la moral y del bien sobre el mal y lo mundano”.

El logo, aparte de en los paquetes de los productos, aparece también en algunas galletas como las Oreo.

Anuncios
Categorías:Alimentación, De dónde viene Etiquetas: ,
  1. Fernando Casanova
    04/02/2012 en 21:00

    El dia de ayer tuve la oportunidad de probar el Wafer relleno de crema de leche “Galak” hecho por la marca Nestle esperando que fuera tan buena como las antiguas Sorbeticos pero no puedo esplicar lo mala que me parecio y el mal sabor de boca que me dejo,,, sinceramente seria muy feliz y muchos concuerdan conmigo en que ustedes saquen nuevamente a la venta las galletas sorbetico, esa que nos acompañaron en nuestra niñez y que de seguro los niños de hoy en dia disfrutarian tambien!! Gracias!

  2. Claudia
    04/07/2012 en 03:18

    Definitivamente…. he probado Wafers en varias partes del mundo pero ninguna como la SORBETICOS, Grandiosas SORBETICOS…. me acompañaron toda mi niñez, y nada se les compara. Por favor Nabisco, trae de vuelta ese PATRIMONIO CULINARIO que con tanto cariño recordamos en Venezuela.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: