Inicio > TV-Cine > glee

glee

No sé si conocéis esta serienueva ventana. Si no, y os gusta la música, dadle una oportunidad.

O dos. Me explico.

Había oído ponerla muy bien en todos los sitios. La típica con varios premios, de la que se habla en blogs y demás. Me empecé a bajar unos capítulos, para ver qué tal era, pero cuando oí que la iban a dar en FOX y como por aquel entonces no tenía el disco duro multimedia, como me daba pereza pasarla a DVD para verla, decidí esperar.

El día que emitían el primer capitulo nos preparamos para verla, pero cuando terminó nos quedamos los dos un poco… ¿pero qué mielda es esto?. Y es que creo que teníamos las expectativas un tanto elevadas. O más concretamente las teníamos “desviadas”. Vamos, que esperábamos otra cosa.

Así, pasamos de seguir viéndola, y durante varios capítulos hemos aprovechado para otras cosas. Pero hace poco la hemos vuelto a ver, un poco por casualidad, otro poco por darle otra oportunidad y nos está enganchando. Por un lado soy un… (¿qué es lo siguiente a fanático?)… de la música. Casi todas mis actividades las acompaño con música y por ejemplo, hay momentos de mi vida que están asociados a una canción. Esto no sé si le pasa a todo el mundo, pero yo tengo unos cuantos de esos. Por ejemplo, hay ciertos juegos de ordenador (Doomnueva ventana y Duke Nukem 3Dnueva ventana -sí, qué pasa, tengo ya unos añitos-) que están “pegados” a No Doubtnueva ventana y a Terrorvisionnueva ventana(jodó, qué página más cutre). Así, cuando recuerdo los juegos me viene inmediatamente a la cabeza las canciones y me pongo a tararearlas y al revés, si oigo las canciones (concretamente Spiderwebsnueva ventana y Discoteque Wrecknueva ventana) me vienen las imágenes de ciertas pantallas de los juegos.

Como siempre, me voy por las ramas. El caso es que hemos vuelto a verla, y nos está gustando. Las historias están bastante bien, los guionistas le echan bastantes cujones con ciertas cosas que ya comentaré otro día y los números musicales son bestiales.

Así que aquí va mi recomendación: si te gusta la música, dale un par de oportunidades a gLee.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: