Inicio > Juegos > Jugando con la Lógica

Jugando con la Lógica

En esta ocasión tenemos de nuevo a tres individuos. Ya veremos luego quién es persona y quién no. El caso es que como siempre. somos unos cotillas y no nos vale con saber que uno de ellos es más alto, o que a otro le queda mejor la ropa, o que el tercero se lió con la chica de recepción en la fiesta de navidad. Chica que por cierto está saliendo con otro de la empresa, y aunque los rollos en estas fiestas suelen correr de boca en boca más rápido que el alcohol, fueron lo suficientemente discretos para que no se enterase nadie más. Y desde ese día (hace ya unos cuantos meses) han vuelto a quedar en varias ocasiones. Y creo que me estoy desviando del tema en cuestión.

Lo que nos interesa es saber qué es cada uno de los tres, no? Bueno, igual no, igual os interesa más cómo acaba la relación. Os lo diré. Como toda relación pueden darse dos posibilidades: o acabar como pareja estable, o acabar bien. Y en este caso, sintiéndolo mucho por ellos, acabó como pareja estable. O al menos durante algunos meses, hasta que por la crisis los jefes se vieron en la obligación de hacer un ERE, ya que si no reducían plantilla no iban a poder mantener sus sueldos y sus comisiones en su nivel habitual, y los fines de semana en hoteles de lujo con todos los gastos pagados se iban a ver reducidos en número. Así que echaron a unos cuantos, entre ellos a la secretaria y al no encontrar trabajo, la tensión en la pareja se hizo insostenible hasta que pasó lo inevitable: decidieron casarse. Y se casaron. Y al de un año se divorciaron. Y ahora tienen una casa que no pueden vender a menos que pierdan dinero y sigan debiendo una pasta al banco por la hipoteca basada en una tasación inflada para, ya que estamos, comprar un X5. Así que eso es lo que pasó a esa relación. Y ahora, de verdad, a lo nuestro.

Están tres mozos, y como hay que reducir personal, un jefe de los güenos, al que le han encargado que haga una lista en una hoja de cálculo con personas de su departamento “prescindibles” (lista en la que nunca aparecerá él, of course, cuando es el primero y casi único con lo que cobra que habría que poner). Al tener que hacer la lista con el ordenador, automáticamente se convierte en una tarea para los informáticos de la empresa. Faltaría más. Así que este jefe se pasa por las salas preguntando a los que están reunidos qué son, ya que busca a alguien para que le rellene la lista. Así que entra en nuestra sala y les pregunta. Como siempre las respuestas son de todo menos directas:

El del traje de rayas es Comercial, dice el más alto.

El alto y el que está mirando por la ventana trabajan de lo mismo, dice el del traje de rayas.

El jefe, después de oír las respuestas y cuando la neurona está a punto de pedir vacaciones por estrés, decide dejar tranquilos a estos tres e ir a preguntar a otros. Pero claro, tú, estimado lector, eres más inteligente que el jefe, no? ¿Qué es el que está mirando por la ventana y no se ha enterado de nada?

Por si hay alguien nuevo, y no sabe muy bien cómo funciona esto, recordaré que los Comerciales siempre mienten y los informáticos siempre dicen la verdad. Vamos, como en la vida real.

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18/06/2010 en 10:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: