Inicio > F1 o casi > Finde de F1: Canadá

Finde de F1: Canadá

Otro finde con F1. Y en este han vuelto a pasar cosas que… bueno, lo de siempre.

Hay un piloto (y un equipo) al que se le permite todo. Por un lado con sanciones ridículas por saltarse el reglamento a la torera y por otro mirando hacia otro lado.

Las sanciones han sido para McLaten, porque para que su niño bonito tuviera la pole han tenido que infringir las normas: le han dicho que de una vuelta más. Unos km que no estaban pensados y por los que el coche se iba a quedar más seco que la cara de bernardo. Pero no pasa nada, hacemos un poco el payaso, aparcamos en todo el medio como si hubiese partido de júrgol, decimos al nene que se siente encima del coche, saludando y ná. Efectivamente. Han tenido una multa de 10000 €. Vamos, lo que se gastan en canapiés.

Lo de mirar para otro lado, como siempre, con el nene del pendiente. Otra vez ha circulado en los boxes por donde no se debe, en esta ocasión paralelo a Fernando. Ni siquiera han hecho el amago de investigar. Ni lo han repetido casi en la emisión en directo ni nada. Aquí no hay nada que ver. Circulen.

A Weber le han leído la cartilla en su equipo: Tás mayor, agüelo, así que te renovamos, pero yastás ayudando al chaval a ganar. Por si acaso, te ponemos una nueva caja de cambios, que así sales por detrás y puedes ir haciendo tapón. Eso sí, Weber los tiene bien puestos, así que creo que seguiremos viendo cosas interesantes.

Pedro. Por favor, mira en los anuncios por palabras alguien para quitar la mala suerte, exorcismo o lo que te haga falta.

Michael. Qué recuerdos. Saltando chicanes, cerrando a otros pilotos… como en tus “mejores” tiempos.

Por lo demás, doblete de McLaren (esto se pone cada vez más negro para Ferrari. Y sí, sí es un juego de palabras. Malo, pero es lo que hay). RedBull un pelín desinflados. Kubica puede dar sustillos a los de arriba. Ferrari todavía está por detrás: o consiguen mejorar, o que puiensen ya en el 2011.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14/06/2010 en 11:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: