Inicio > eto qué eh? > Magia

Magia

Casi lo tenía olvidado, pero después de ver este post, he recordado a uno de los ilusionistas (me gusta más esta palabra, porque a mi por lo menos me crean “ilusión”, en cambio mago es más… para la tele) que más me han impresionado: René Lavandnueva ventana. Y aquí una colección de sus videosnueva ventana.

Me gustan mucho los juegos de cartas, y desde que era un enano con mocos (la diferencia es que ahora no soy enano -maldita alergia!!!-) siempre que han emitido por la televisión algún especial de estos artistas he intentado sentarme delante de la tele baraja en la mano, para emularles. Pero generalmente la cosa se acababa antes de empezar: ¿Cómo c**o hacen para mezclar así las cartas? Eso tiene que tener truco.

Pero una de las cosas que mejor recuerdo es una partida de póker que echaron entre dos grandes de la “cartomagia”: Pepe Carrollnueva ventana y Juan Tamariznueva ventana. Me recuerdo viéndolo con la boca abierta. Y aquí os dejo el vidrio en sí y me callo, que es lo que estáis esperando todos (los 2 que lean el post)

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

