Inicio > TV-Cine > Flasforward acabó. ¿seguro?

Flasforward acabó. ¿seguro?

Este lunes hemos visto el último capítulo de la serie Flashforwardnueva ventana.

Aunque mucho me temo que realmente se va a quedar como el último de la primera temporada. Y es que se han juntado las ansias de los productores/creadores por pegar un pelotazo con una serie como han hecho con Perdidos y la locura de los fans por que haya más temporadasnueva ventana.

Por un lado, los “dueños” de la serie la han hecho termiar con un final completamente abierto, cerrando sólo las subtramas pequeñas, pero dejando todo lo demás en el aire, como diciendo que si queréis enteraros de algo, más os vale que os mováis por internet y agobiéis a los que ponen la pasta para que nos subvencionen unos cuantos episodios más.

Por otro lado, los seguidores de la serie parece que han recogido el guante que les han lanzado con ese infumable final y están organizandonueva ventana cosas para que la serie vuelva. Y es que habrá muchos que se habrán quedado sin nada que hacer, con sus vidas completamente vacías al haber finalizado Perdidos y Flashforward casi a la vez. ¿Tan poca vida tienen que si no ven algo en la tele les dan los 7 males?

Por mi parte, como si se meten todos en la famosa escotilla del final de la T1 de Perdidos y se dedican a organizar una bacanal. Han demostrado que no han sabido sacar todo el jugo a una historia que a priori tenía muchas cosas para convertirse en un bombazo. Pero con las prisas y con los remiendos no se llega a nada, y como al principio estaba pensada para ser una miniserie de unos pocos capítulos pero después de ver el piloto y de la expectación que causó les dijeron que tenían que llegar a los 22 de una temporada completa, empezaron a meter muchas cosas de relleno, lo que hizo que muchos nos cansásemos. Luego les dijeron que tenían que hacer otros dos capítulos más, y que tendrían una segunda temporada, así que podían dejar las cosas más abiertas. Al de un tiempo les volvieron a cambiar el número de episodios y los dejaron en 22. Casi al final les dijeron que de T2 ná de ná, que lo acaben todo en esta, que lo metan todo en una caja, la cierren con llave, y al fondo del mar. Así que había que terminar cosas a trompicones, dejar otras sin tocar,… vamos, todo un caos. (Las explicaciones más detalladas y mejor expuestas, como siempre, por aquí)

En fin, que habrá que ir a por otras, que habeilas haylas: Fringe, Leverage, V, White Collar, Spartacus, Cómo conocí a vuestra madre, The big bang theory, Archer, True Blood, Castle, Nurse Jackie,… vamos, que hay mucho donde elegir.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: