Inicio > hijos > Family vs C.P.: Comentarios

Family vs C.P.: Comentarios

Como se puede ver por aquínueva ventana, nosotros hemos tenido “suerte”:

Nos han admitido en el colegio que hemos solicitado en primera instancia. Bueno, de momento, porque hasta el 1 de Junio no salen las listas definitivas, pero al no haberse quedado nadie fuera, no creo que la relación de admitidos cambie en esa publicación final.

Y es que, como nos recomendaron unos padres que habían pasado por el “trance” el año anterior, si no quieres arriesgarte (y no tienes ases en la manga*), el colegio que solicitas en primera instancia no debería ser el que más quieres, si no de entre los que más quieres, el que más posibilidades tienes para que te admitan. Y es que si no aciertas con el que pones en primer lugar, luego es una auténtica lotería. Y no sólo por cómo está montado el sistema (que me parece penoso), si no porque luego en la Administración, Consejería,… NADIE sabe cómo funciona realmente. Si vas a pedir consejo sobre los pasos a seguir, la mayoría de las explicaciones comienzan con un  “pues yo creo que…”

¿Pero cómo que CREO? ¿Qué pasa, que la admisión en los centros educativos es un acto de fe?

* Ases en la manga: Si tienes la indecencia de FALSIFICAR (véase convencer a algún médico pariente o conocido para que te lo firme) un justificante médico que diga que tu hijo es, por ejemplo celíaco, para tener más puntos, o si se tiene el morro para cambiar el empadronamiento y así tener más puntos por proximidad, o ser tan mal bicho como para empadronar a algún pariente en el domicilio para que los puntos por renta aumenten, o fraudes por el estilo. Sí, fraude, porque estás falsificando datos para quitar la plaza que legítimamente le corresponde a otra persona.

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: