Inicio > eto qué eh? > Cápsulas Nespresso

Cápsulas Nespresso

No sé si será por no tener un paladar tan exquisito como parece ser que se necesita para poder degustar todos los matices de los cafelitos que vienen con la Nespresso.

Estooo… qué falta de respeto. Llamarlos cafelitos. Perdón. Si hasta tienen nombre y apellido:

Los Grands Crusnueva ventana. Con esos nombres tan sugerentes como: Volluto, Cosi, Dulsao do Brasil, Indriya de la India, Arpeggio,…

Pos eso, que sólo con esos nombres ya debería ser toda una experiencia religiosa degustar un espresso de estos. Y ya, si se leen las “especificaciones” de cada uno, son como para dar gracias al FSMnueva ventana por poder vivir en el mismo planeta que a los que se les han ocurrido semejantes combinaciones.

Bueno, como siempre, desvariando. Yo a lo que iba es que mirando por la wes he visto un montónnueva ventana de páginasnueva ventana (y hasta vidriosnueva ventana en youtube) de gente que rellena sus cápsulas con su café. Que se ahorra dicen. Pero vamos a ver, almas de cántaro. Si queréis ahorrar, ¿para qué leñes os compráis una Nespresso? ¿Si te compras un Ferrari le intentas echar gasoil porque consume mucho?

Y por otro lado, vosotros creéis, piltrafillas, que con vuestros limitados conocimientos y el limitado o inexistente acceso que tenéis a los grandes templos de los cafetales podréis llegar tan siquiera a imitar el sabor que proporciona una cápsula ideada por una horda de recolectores, ingenieros y degustadores.

En fin, a lo que iba. Obviously, cada uno es cada uno, pero me parece un tanto ridículo comprarse una cafetera de este estilo/sector (y precio), y luego fabricarte en casa tus cápsulas porque te parecen caras. Ah no, que realmente lo haces por romper contra las normas establecidas, y demostrar al mundo que eres un transgresor. Claro. Por eso tienes una Nespresso. Amos anda.

Sí, como siempre, haciendo amigos.

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: