Inicio > TV-Cine > FlashForward Cancelada

FlashForward Cancelada

He leído donde siemprenueva ventana que (por fín!!!) Flashforward ha sido definitivamente cancelada.

Y es que parece que era la crónica de una muerte anunciada, ya que  la gente iba abandonando el proyecto, embarcándose en nuevas historias, lo que ha hecho que se retrasara aún más su regreso hace unos meses y que se tuviera que re-re-re-escribir el guión.

Como dije hace unos días, la vuelta de la serie no sirvió para mejorarla, y parece que el parón de varios meses para reestructurar la historia no lo emplearon de la mejor manera.

Antes, cada lunes (cuando la dan en AXN) planificaba el resto de actividades para que me diese tiempo a verla. Sí, ya sé que me la podía bajar de internet, pero ya que en AXN habían hecho el esfuerzo de traerla tan rápido desde su estreno en los EEUU, la veía en su cadena y en su horario para darles las gracias.

Hace unas semanas que si coincide que no tengo nada mejor que ver o hacer, la pongo, pero no la sigo como antes y si no la veo no pasa ná, ya que uno de los problemas de la serie es lo repetitiva que resulta, y aunque te pierdas un capítulo, en los siguientes te lo medio resumen, así que no pierdes mucho.

Y esta noticia de la cancelación me resulta positiva por dos motivos: Tendrán que cerrar la trama en esta temporada (o al menos deberían), y a ver si la serie que traigan para sustituirla es mejor. O por lo menos podré ver Lie to Menueva ventana en Fox, que la ponen a la misma hora (o ponían, que hace tiempo que no lo miro).

Lo siento por los actores, pero seguro que encuentran otra cosa más interesante en la que ocupar su tiempo.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 07/03/2011 en 12:12
  2. 08/11/2011 en 09:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: