Inicio > hijos > adivina adivinanza

adivina adivinanza

Pues eso, que cada vez que vamos ver una película parece eso el juego de las adivinanzas. Con las “clásicas”:

– Cablanieves: Blancanieves y los siete enanitos
– La tía Bella o Aurora: La Bella Durmiente
– El hada: Cenicienta

Ya lo tengo dominado, pero cuando quiere ver alguna nueva, puede ser más difícil de descifrar que el mejor código criptográfico.

– Papacho, ¿me pones una peluquería?

– Película. ¿Cuál quieres?

– ¿me pones una pulquería?

– Vale, cuál?

– La Bella

– La Bella durmiente?

– No. La Bella

– La Bella y la Bestia

– Nooooooo, La Bella

– Cariño, no sé cuál me dices. Seguro que no quieres la Bella Durmiente?

– Nooo nooo nooo. La más Bella.

– Pero esa es la Bella Durmiente, no? O la Bella y la Bestia!!!

– Que noooo. La más bella del mundo!!!!!!!

– Pero cariño, que no sé qué película dices.

– Esta!!!! (se va a por un estuche de princesas Disney y me señala una)

– Ah, Jasmine.

– Esa. La más bella del mundo.

– Vale, te pongo ALADDIN.

– Esa.

Categorías:hijos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

