Inicio > Juegos > Juego: Lógica

Juego: Lógica

Voy a empezar con una nueva sección, a ver si tiene más recorrido que la de las citas. Es algo que me gusta bastante, y espero que a alguien de por ahí también.

En esta nueva categoría voy a ir metiendo juegos de lógica. Sí, ya sé que en este blog no pega mucho, ya que es lo más ilógico que hay en varios km a la redonda, pero bueno, el que no quiera, que no lo lea.

Voy a empezar por uno de esos típicos en los que a las personas se las divide en dos tipos: el tipo A siempre dice la verdad, y el tipo B siempre miente. Pero como no podía ser de otra forma, voy a darle un pequeño toque “made in cosas_que_me_importan”: Los que siempre dicen la verdad son “Informáticos” y los que siempre mienten, “Comerciales”. Vamos allá con el primero. Que será facilito para ir entrando en materia.

Hay tres tipos en una sala de reuniones. Parece que están discutiendo sobre un proyecto. De repente pasa por ahí un jefe y se queda escuchándoles un rato. Como ve que el asunto se va a alargar y necesita esa sala para una super-mega-importante reunión que va a tener con su secretaria (es la única sala que dispone de cortinas y se puede cerrar por dentro) decide meter el hocico. Pero para saber a qué atenerse, primero quiere saber qué es cada uno, así que les pregunta:

– Tú, el alto, qué eres, ¿informático o comercial?

– masdfjh wkejf sfmnasd,f kjnrf kwjefnas dfm,

-juraría que por lo que me ha respondido (no he entendido nada) es informático, pero por si acaso les voy a preguntar a los otros dos.

El mediano (en estatura, no es que sea un hobbit) responde:

– Ha dicho que es comercial.

A lo que el bajito contesta:

– No creas al mediano, que está mintiendo.

Ahora la pregunta: ¿Qué son el mediano y el bajito? (No se puede saber lo que es el alto, así que nos quedaremos con la idea de que si el jefe no lo ha entendido, es informático… o no)

La respuesta en unos días en los comentarios. O en otra entrada, ya se verá.

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 06/05/2010 en 09:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: