Inicio > hijos > Family vs C.P.: Round 3

Family vs C.P.: Round 3

En esta «pelea», como en un combate de K1nueva ventana, llegamos al último asalto… a la espera de lo que decidan los «jueces».

Por nuestra parte ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Ahora sólo falta esperar a que salgan las listas de admitidos.

Aunque no creo que lleguemos a verlo: una cosa es tener nervios, y otra cómo estamos. Al final hemos tomado una decisión a la hora de poner el orden de los colegios que, obviamente, no sabemos si será la más acertada (eso sólo se podría saber con universos paralelosnueva ventana y pudiendo interactuar entre ellos). Lo que sí sabemos es que la elección no la hemos hecho con una moneda, así que aplicando uno de mis principios:

«Si la elección la has hecho después de pensarlo bien, esa es la opción acertada. Claro que con el tiempo puede que hubieses elegido otra cosa, pero hasta que no se pueda viajar en el tiempo, en ese momento y a priori, es la opción buena. «

El problema es que la educación de nuestra hija y nuestra estabilidad mental y física depende de esas listas. Y es que como no tengamos plaza en ese colegio, con el «excelente» sistema actual nos pueden mandar a nuestra hija a cualquier sitio. Por ejemplo uno al que sí o sí haya que ir en coche y encima no tenga los servicios que necesitamos.

De verdad, ¿tan complicado es gestionar decentemente el futuro de un país? Porque sí, la educación de los niños es el futuro.

Así que ya sabéis, si no hay más entradas en el blog, es que me ha dado un jamacuco. O me he vuelto loco, aunque en ese caso no notaríais diferencia entre unas entradas y otras.

Categorías: hijos Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario