Inicio > hijos > Family vs C.P.: Round 2

Family vs C.P.: Round 2

Aquí seguimos, en la pelea por intentar conseguir un colegio que esté bien y para el que no tengamos que reestructurar toda nuestra vida.

Hemos ido a las jornadas de puertas abiertas de un par de ellos que nos interesan. Y no sé, pero la verdad es que, por lo poco que he podido ver (en las dos he tenido que “lidiar” con las diablillas, así que la que se ha enterado de todo es MR -algún día explicaré de dónde vienen esa M y esa R- y luego me lo ha contado a mí), si el sueldo de las personas que se encargaron de explicarnos todo dependiesen de convencernos, llegarían muy mal a fin de mes. Aunque bueno, no creo que ahora estén para echar cohetes, pero eso es otra historia.

El caso es que, por cómo está montado el asunto, estamos navegando en un mar de dudas. Y el muy jodío tiene una tormenta con zonas de arbolada-montañosanueva ventana y visibilidad nula (será por las nubes de cenizasnueva ventana, digo yo).

El único consuelo es que parece que el resto de padres, por las conversaciones que se oyen si pegas un pelín la oreja, están parecido.

Pero el mayor miedo que tenemos es que, si solicitamos un colegio y en ese no tenemos plazas, lo más seguro es que nos manden a uno que no tendrá horario ampliado para servicio de desayuno, o no tendrá comedor, o quién sabe. Y entonces no tenemos ni puñetera idea de qué vamos a hacer, ya que la opción abuelos en nuestro caso es inviable hasta que mejoren las comunicaciones vía teletransporte y se puedan hacer 400km en apenas 5 minutos.

Así que estamos continuamente estresados, vamos que “vivimos sin vivir en nosotros”.

Lo único bueno es que en algo más de una semana se acaba la primera fase de los nerviosnueva ventana.

Luego seguirá la historia de terror con los títulos: “La Listanueva ventana. Estás en ella, pero es Provisional”, “La Lista Negranueva ventana. Estás fuera”, “Búscate la vidanueva ventana

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: , ,
  1. MR
    22/04/2010 en 12:51

    Nada de que algún día ya explicarás de dónde vienen esa M y esa R, ¿qué quieren decir?

  2. 22/04/2010 en 13:08

    De momento no lo voy a revelar.

    Eso sí, si alguien lo acierta, tiene premio seguro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: