Inicio > F1 o casi > Hamilton vs FOTA

Hamilton vs FOTA

Y es que este culebrón parece que va para largo.

Primero sucedió que en su parada en boxes, Hamilton amplió la zona del pit lane por la que a partir de ahora está permitido circular.

Después, los comisarios estudiaron la situación y decidieron el castigo: Reprimenda a Vettel. Que me imagino que será porque no se apartó y dejó pasar a Lewis, digo yo.

Luego, en la rueda de prensa después de la carrera Hamilton dijo que no se acordaba de lo que había pasado. Que le pareció normal. Hijo, si eso te parece normal, háztelo mirar. Y si hay momentos de la carrera que luego eres incapaz de recordar, igual es que tienes un problema.

Más tarde han salido comentarios de todo tipo, pero todos en la misma línea: Es increíble lo que está pasando. Hay barra libre en la Fia. Dependiendo de quién seas, claro.

También hay declaracionesnueva ventanade gente que “algo entiende” de esto: “Hamilton, Vettel y button se merecen una sanción. […] los comisarios están siendo demasiado indulgentes.” (Martin Brundlenueva ventana)

Y para reirse de todos, Lewis ha dicho que los jueces son mú güenosnueva ventana. Vamos, que hacen muy bien su trabajo: Sancionan a quien tienen que sancionar menos a mí.

También ha tenido unas palabras de cariñonueva ventanapara su compañero de equipo Button: “Button ha cogido el camino fácil”. Vamos, que Button está delante no porque haya ganado dos carreras (de las cuatro disputadas), si no que es porque Jenson lo tiene todo más fácil y a él se lo ponen más complicado.

Eso sí, parece que al resto de pilotos (FOTA) como que les ha tocado un poco las narices, y van a tomar medidasnueva ventana. A ver si es verdad y le mandan a correr a la nascar o algo así.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: