Inicio > hijos > Prueba superada

Prueba superada

Y es que ayer viernes, aunque parezca una bobada estaba un poco nervioso por una tontería.

Como teníamos que hacer varias gestiones, hemos aprovechado para ir a la guardería de las diablillas en la jornada de puertas abiertas. Para los que os preguntáis qué es eso, os diré que básicamente es ir a pasar un rato con ellos. Ya lo hicimos cuando la diablilla mayor estaba en su primer curso, y ahora que es su último año en la guardería queríamos volver..

Lo de nervioso es porque la idea era que contásemos un cuento o cantásemos una canción a todos los compis. Es decir, todos esos monstruitos delante tuyo, dispuestos a lanzarse a la yugular… Vamos, que notaba cierto reparo.

Una vez pasada la experiencia, sólo puedo decir una cosa: Si tenéis la oportunidad, hacedlo. Lo hemos pasado muy bien, y ellos parece que también.

Para empezar, han hecho la “asamblea” que es como la presentación de todos los días para situarles en su perdido mundo de las horas del día. El comienzo consiste en pasar lista, cantar algunas canciones y repasar algunas fichas: colores, letras, números, inglés,…

Luego me ha tocado contar el temido cuento, y he escogido Teo en Barco, ya que los cuentos de Teo son una debilidad que tengo desde pequeñito. Y la experiencia ha sido muy buena. En cuanto he empezado, estaban todos mirándome, sin quitarme el ojo de encima, atentos a lo que les iba a contar. No han perdido detalle. Un momento muy bueno.

Luego hemos estado jugando, haciendo construcciones con bloques, pintando, bailando, saltando,… Y al final, cuando nos teníamos que ir, todos han venido a darnos unos besos, y a preguntarnos por qué nos teníamos que ir.

Como he dicho al principio, un día muy bueno, disfrutando de nuestra diablilla y sus compis. A veces hasta parece que no está poseída!!! 😉

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: