Inicio > eto qué eh? > Maldita gripe

Maldita gripe

Pues sí, aquí estoy, echo polvo, como si un camión tren cargado de camiones me hubiese pasado por encima. Varias veces.

Y es que es lo bueno que tiene la gripe (o por lo menos lo que he pillado yo, sea lo que sea), que únicamente te ataca la cabeza, la garganta, los brazos y piernas y un poco el estómago. Me deja libre las orejas, y de vez en cuando los ojos. Podría ser peor. No sé cómo, pero podría ser peor.

Eso sí, por lo menos sirve para que la diablilla mayor me demuestre que, a pesar de ser más o menos inquieta, es un solete. Y es que ayer estaba yo todo tirado en el sofá, casi sin poder moverme y le preguntó a “amachu” a ver qué me pasaba. Cuando le contestó que estaba pachucho, se me subió encima, me dio unos besos y se fue a por una manta para taparme.

Uno, que no es de piedra (sólo los abdominales y los biceps, 🙂 . Los que me conozcáis no os riáis mucho, por favor), se emocionó mucho. Y es que por cosas así es por lo que no las regalas al circo cuando viene a la ciudad.

Categorías:eto qué eh?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

