Inicio > hijos > Apunte

Apunte

Vaya, no estoy solo nueva ventana.

Parece ser que hay más gente que piensa igual. Es un paso.

Y es que ayer volvimos a los columpios malditos, y de nuevo se produjo un caso en el que me dieron ganas de cantar las cuarenta. Y no a los niños, que al fin y al cabo suelen ser el reflejo de sus padres, si no a la maruja que pasaba de todo, aparentemente.

El caso es que un par de niñas, con mala leche (y malas ideas) heredado de su madre, se portaron mal con mi diablilla mayor.

Y no es una rabieta de padre porque un par de niñas se “enfrenten” a mi hija. No. El problema es que la madre no sólo no hizo nada, y pasaba de todo, si no que en momentos “críticos” le sacaba la cara a sus hijas:

Ellas no dejaban ningún juguete de los que tenían. Así como tampoco dejaban jugar a otros niños en los columpios donde estaban ellas, aunque hubiese más sitios libres.

Me parecía normal viniendo de niños que por lo general suelen ser egoístas, hasta que descubrí que los juguetes que no dejaban a otros NO eran suyos y los suyos los tenía la madre guardados, y cuando algún otro niño los quería coger, se los quitaba para dárselos a sus hijas. Es decir, que con ese ejemplo, la actitud de las niñas era normal. El problema era la madre.

Vamos, lo mío para mí y lo del resto, también.

Espero encontrarme otro día con ellas, porque le voy a dejar a mis diablillas unas cosas que sé que las otras las van a querer. Y esperaré a que venga su madre.

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 23/06/2010 en 07:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: