Inicio > eto qué eh? > “Resacón” de las minivacaciones

“Resacón” de las minivacaciones

No, no es la resaca que provoca el alcohol.

Es lo mal que se queda el cuerpo después de estar varios días haciendo lo que te da la gana dejan hacer las diablillas y luego tienes que volver al curro.

Estos días de fiesta el blog este ha estado un poco desatendido, pero es que no he tenido tiempo para ná. No he estado en casa nada más que para dormir un poco, y los pocos intentos que he hecho para escribir algo coherente han sido en vano. Incluso he intentado inclinar la cabeza para todos los lados, a ver si conseguía que las neuronas (las dos) se encontrasen y lograr juntar más de 2 letras seguidas, pero ná. Lo único que he conseguido ha sido parecerme a esto nueva ventana, eso sí, cambiando las manchas por unas más modestas de tomate, que el finde ha tocado comer “camarones” (creo que va haciendo falta una entrada para publicar el diccionario español-diablillas-español)

En fin, que menos mal que tenía por ahí algunas cosas en “borradores” y me han servido para no desaparecer del todo. Y que por suerte, sólo había que pulsar un botón, y ya estaba todo hecho.

Así que a ver si poco a poco encuentro alguna gana para volver a aporrear las teclas. Aunque he mirado en el cajón y no me queda ninguna. A ver dónde las puse la última vez.

Anuncios
Categorías:eto qué eh?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: