Inicio > F1 o casi > Finde de F1 – Malasia

Finde de F1 – Malasia

Cachis, para un domingo que puedo ver la carrera entera, y lo más interesante del fin de semana sucede el sábado en la clasificación. O mejor dicho no sucede, porque la metedura de pata es bestial nueva ventana. Eso sí, el que no se consuela es porque no quiere nueva ventana.

Y de todo eso me enteré de la forma tradicional: las noticias de la tele. Eso sí, como la información la sueltan con cuentagotas luego estuve supliendo esas carencias con la web.

Y ahí te puedes encontrar con unas cuantas perlas. Y es que aquí puede escribir todo el mundo!!! (Para muestra, este blog, jejeje)

No suele pasar muchas veces que un piloto con el mejor tiempo en una ronda no pase a la siguiente por “ir a saludar al público” nueva ventana

De nuevo Hamilton nos da una clase magistral. ¿De conducción? Noooo. De cómo tener a los jueces en el bolsillo. Cuando adelantó a Petrov y éste le quiso devolver la jugada, Lewis hizo varios cambios de dirección. Marc Gené dijo en antena que los pilotos saben que eso no se puede hacer, que sólo están permitidos 2 cambios de dirección, por tema de seguridad. Y que si te pasas, tienes casi seguro un drive-through. La clave debe ser ese “casi”. A Hamilton sólo le dieron un “warning”. Eso sí, estoy seguro que esta semana sacarán unas normas más estrictas para que ahora no se aproveche ningún otro piloto de ese trato favorable.

Fernando se quedó sin motor a falta de 2 vueltas. Pero el problema fue que se quedó sin embrague en la primera!!! Eso sí, se consuela pensando que “mejor romper siendo 9º que 1º” Y dejando a Massa a la altura del… del… bueno, a la altura que se merece: Alonso conduciendo sin embrague, comiéndole la oreja detrás suyo y el Felipinho sin poder adelantar a Buemi.

Noragüena a los RedBull por ese doblete.

Más noragüena todavía a Alguersuari, por sus primeros puntos en la F1 y dos adelantamientos (a Petrov y a Hulkenberg) muy buenos. Este chico llegará lejos. (Hasta China en 12 días)

Pedro de la Rosa, con lo bien que me caes, qué mala suerte!!!

Problemas con los motores Ferrari. No sé yo si llegarán al final, ya que sólo pueden cambiar 8 veces sin sanción, y Fernando va a por el 4º en cuatro GPs. Además los 2 Sauber, que también llevan Ferrari han tenido problemas.

Vamos, que también ha sido un fin de semana movidito. Y la clasificación más ajustada.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: