Inicio > TV-Cine > Shaun of the Death

Shaun of the Death

Con el surgir que ha habido de películas de zombies últimamente se agradece una de este estilo que intente hacer cosas con más ganas que el resto. Y que lo consiga nueva ventana.

Vale que ya había películas de terror mezclado con humor, pero es que últimamente todas las del “ramo” conseguían el humor sin proponérselo. Vamos que provocaban risa de la pena que daban.

Por eso me gustó esta película, porque se tomaron en serio el humor (hoy estoy inspirado) y consiguen presentarnos situaciones y diálogos cómicos.

Y es que el dúo protagonista (Simon Pegg nueva ventana y Nick Frost nueva ventana) se salen. Con Simon me pasa lo mismo que con el protagonista nueva ventana de “Búscate la vida nueva ventana” y es que sólo verle, con esa cara ya tiene mucho ganado para hacerme reír. Cuando en alguna película ha intentado hacer un papel serio no me acaba de encajar.

Lo dicho, muy recomendable para pasar un rato entretenido. Eso sí, no hagáis caso al título en español. Bueno, mejor dicho el título que le pusieron en España, porque cambiar el título “Shaun of the Death” por “Zombie’s Party” ha sido una de las nueva ventana peores nueva ventanatraducciones nueva ventana” (Si se puede llamar traducción a cambiar las palabras por otras del mismo idioma)

Y si os gusta esta, id a por Hot Fuzz, cambio de género, pero también repleta de humor. Eso sí, creo que el encargado del título era hermano del anterior, porque aunque sí que lo tradujo, era para colgarle de los pulgares: “Arma fatal”

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: