Inicio > TV-Cine > Retomando Flashforward

Retomando Flashforward

Como dije en la entrada anterior sobre flashforward nueva ventana, tenía intención de darle una oportunidad.

Y así ha sido.

EL lunes 29  estrenaban los nuevos capítulos después del parón en AXN.

Para atraer a la gente estrenaron (igual que en los EEUU) dos capítulos, en los que se intentaba recordar un poco lo que había pasado, pero sin caer en la pesadez de comentarlo todo de nuevo (menos mal).

La verdad es que creo que las noches de los lunes voy a buscar alguna otra cosa para ver. No sé si me la bajaré más adelante o qué, pero hoy por hoy no estoy dispuesto a perder horas de sueño por ver una serie MALA.

Y es que parece que, aunque parece que lo han intentado no han conseguido lo que prometieron. Supongo que si al principio no la hubiesen publicitado tanto, poniéndola como el nuevo referente en series para televisión y demás chorradas de marketing no nos habríamos llevado esta decepción. Pero ellos mismos se pusieron el listón demasiado alto, y se han ahorcado con su propia cuerda.

Por otro lado, otra de las cosas que no me acaba de encajar en la serie es su casting. O al menos en los papeles principales. Joseph Fiennesnueva ventana podría aprender un poco de actuación de su hermanonueva ventana. O ya puestos de su recién nacida hijanueva ventana, que seguro que lo hace mejor (enhorabuena Jospeh y Maríanueva ventana). John Choo nueva ventana, pues lo mismo, a ver si llega pronto el momento en el que SPOILER se lo calzan FIN SPOILER. Y el resto parece que “pasaba por allí”.

Resumiendo: que después de ver el primer capítulo se me quitaron las ganas de ver el segundo. Si en un rato que no tenga nada que hacer pillo que lo están repitiendo, igual lo veo, si no, aprovecharé para seguir (o empezar) con Fringe, Leverage, V, White Collar, Nurse Jackie,… y es que hay muchas cosas para ver como para estar perdiendo el tiempo.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: