Inicio > informática > Infromástico CC

Infromástico CC

Sí, hoy voy a hablar de un infromástico.

Y de uno en concreto al que debemos muchas horas de facturación.Si hubiese tenido dos neuronas (lo normal en los hombres) nos habría necesitado la mitad de las veces, pero es mucho más cómodo y requiere menos desgaste físico levantar el teléfono y pulsar 2 teclas (si el aparatejo no hubiese tenido memoria y cada vez hubiese necesitado marcar los 9 números, no nos habría llamado tanto).

Para ver el percal, aquí van dos ejemplos

Suena el teléfono y coge él. (Generalmente nos pedía que cogiésemos, total, lo íbamos a acabar resolviendo nosotros)

– ¿Sí?…. ¿ajá?…. Ya, el problema es que el modelo de pc es raro, y el componente lo tienen que traer desde no sé dónde, y me han dicho que por lo menos, un par de meses más…. Sí, no puedo hacer más, les he intentado poner las pilas, pero nada, no pueden hacer nada…. Ya, que no puedes hacer nada…. Si se adelanta ya te avisaré… Adiós.

La llamada la verdad que me extrañó un poco. Bueno, la llamada no, las contestaciones. Más que nada porque los pcs los habíamos montado nosotros, y eran todos de una marca muy conocida de 3 letras parecido a HAL. Y la mayoría de los componentes nos los pedían a nosotros, y si no el mismo día, al día siguiente lo tenían. Así que, le pregunté a qué venía eso. La respuesta fue:

– No, si lo que necesita es una tarjeta de red, y la tengo aquí desde hace un mes, pero es que me da pereza instalársela. Y total, para el trabajo que hace, que le pida de vez en cuando el ordenador a un compañero.

Sin palabras.

La otra anécdota es también “curiosa”. Me acerco a un departamento por un problemilla, y me quedo extrañado al verles a todos medio hacinados en una parte del espacio que tenían, dejando el resto libre. Les pregunto a ver por qué están así y me contestan que porque el informático les ha dicho que los cables de red sólo se fabrican de 1m de longitud, así que como las tomas de red están en esa zona, no les queda más remedio que juntarse.

Sin decirles nada, por si acaso y para no tener problemas con el infromástico, termino lo que tenía que hacer y vuelvo al cubículo informático. Le pregunto a ver de qué va eso y me contesta:

– Ya, pero es que son unos pesados, porque quieren poner las mesas en un lado, luego cuando se cansen las querrán cambiar, y siempre están molestando con lo mismo.

– Sí, pero es que con darles ahora los cables más largos, allá ellos, no? Que se las apañen como puedan si quieren cambiar la ubicación de las mesas. Además, si se enteran por otro lado de que los cables pueden ser más largos, igual te dicen algo, no?

– Pues que me digan. Les contestaré que lo traigan ellos. Y es que el problema es que si les haces caso, luego piden más cosas.

Éste es el responsable de informática.

Vamos, que lo de infromástico CC no es porque tuviese este coche, si no porque tenía los cojones cuadrados.

Anuncios
Categorías:informática Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: