Inicio > TV-Cine > flashforward

flashforward

Ya ha comenzado la segunda parte de la primera temporada de flashforward. Por lo menos en los USA.

En España vendrá, de la mano de AXN el lunes 29 (en cuatro no sé cuándo la retomarán), con un episodio doble para recordarnos lo que pasó antes del parón.

Que espero que no nos lo recuerden mucho, porque la serie comenzó con un piloto o primer capítulo muy bueno y fue decayendo hasta arrastrarse por el fango.

La productora, viendo la buena acogida que tuvo al principio le concedió un par de capítulos más a la primera temporada, pero luego, cuando la audiencia empezó a caer redujeron el número previsto de capítulos.

Y es que el mayor problema, desde mi punto de vista ha sido que en los 45 minutos de un capítulo, se pasan 30′ recordando lo de los capítulos anteriores, 10′ sin hacer nada, 3′ contando historias de amor (cuando no dura el capítulo entero, perdiendo completamente el hilo de la historia) y 2′ en los que amontonan lo medianamente interesante.

Se puede hacer la prueba a ver sólo los 5 últimos minutos de un capítulo y te enteras de casi todo.

Y es una pena, porque las dos cadenas (cuatro y AXN) se han volcado con la serie, trayéndola apenas 2 semanas después de su estreno en USA, haciendo una gran labor de doblaje. Y para una vez que hacen esto, parece que les sale rana.

De todas formas la voy a dar una segunda oportunidad, ya que han prometido que se han puesto las pilas y que van a mejorar mucho la serie. A ver si es verdad. Aunque la vuelta no ha atraído a mucha audiencia, y parece que muchos ya la han dado la espalda, y más teniendo en cuenta la cantidad de series de calidad que hay en estos momentos.

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold Enterprise), FlashForward es la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto estelar encabezado por (el inexpresivo) Joseph Fiennes (Shakespeare in Love) y (la muy guapa) Sonya Walger (Perdidos).

P.D.:Por cierto, intenté varias veces comprar el libro, y no había manera. Hasta lo encargué por internet a “La Casa del Libro” (paso de ponerles enlace) y aunque lo primero que hicieron fue cobrarme, después de varios meses anulé el pedido. No he vuelto a mirar, pero seguro que ahora está en edición “de lujo” y cuesta más de los 5€ que marcaba en su día.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 04/07/2011 en 07:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: