Inicio > TV-Cine > Teorema del BL

Teorema del BL

Esta mañana, cuando iba al trabajo he visto que han reemplazado numerosas marquesinas con los anuncios de una nueva película española: Tensión Sexual no Resuelta

Y esto ha hecho que me replantee el Teorema del BL:

Cuando en una película o serie de TV se recurre al morboso ‘Beso Lésbico’ sin venir mucho a cuento es que todo el equipo se ha dado cuenta de que están haciendo un auténtico truño e intentan captar audiencia de la manera más ruín posible.”

Los lectores más inteligentes se habrán dado cuenta de dónde viene el BL. Bueno, y el resto también, que si se me ha ocurrido a mí lo habrá pillado hasta una piedra.

El caso es que esta película se publicita, al margen del guión y demás tonterías que sólo le interesan a algunos gafapastas, por el momento culminante: se lo montan Amaya Salamanca y Pilar Rubio.

Y es lo que me lleva a calificar esta película, aventurándome mucho porque no la he visto (ni la veré, seguramente) de un auténtico truño. ¿Por qué? simplemente por experiencia:

Serie Heroes. Primera Temporada muy buena. Segunda Temporada ida de olla. Tercera temporada con megaanuncios de que iban a enmendar la cagada de la segunda y vuelven a liarla. Fans pidiendo las cabezas de los responsables. ¿Solución? Efectivamente, el Famoso BL entre Hayden Panettiere y Madeline Zima

Serie FlashForward. Episodio piloto bueno. A partir de aquí empieza a decaer la serie. La audiencia baja, embrollan las tramas, pero no mejora. ¿Solución? De nuevo, el BL entre Christine Woods y Navi Rawat (que por cierto, ya me gustaría a mí estar en esa secuencia con Navi!!!)

Y generalmente, cuando se llega a este extremo no suele haber salvación. Heroes sigue haciendo aguas por todas partes, y a FlashForward le daré una oportunidad ahora cuando vuelva, pero sin muchas esperanzas.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 12/05/2010 en 08:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: